jueves, 28 de marzo de 2019

Morro Jable acoge el carnaval más ochentero

En esta ocasión, el Consistorio de Pájara propone para sus ciudadanos y visitantes un evento abierto a todos los que quieran disfrutar de dos formaciones míticas españolas de los años 80 como son La Guardia y Tennessee, bandas que marcaron una época y que ahora recalarán en el muelle de Morro Jable para hacer disfrutar a aquellos que quieran pasar una noche inolvidable. También se subirán a escenario Gus Jackson, uno de los cinco dobles oficiales de Michael Jackson en el mundo y el Dj Juan Carlos Santomé, dos ingredientes más de lujo para esta fiesta.

Según David Navarro, responsable de DN7 Booking, empresa que promociona el evento, “serán dos de los grupos más importantes de España en los 80 como Tennessee y La Guardia, protagonistas de una década de oro de la música de nuestro país y estarán acompañados de uno de los cinco dobles oficiales de Michael Jackson a nivel mundial como es Gus Jackson, todo ello con la mejor música de la época que pinchará uno de los mejores Djs como es Juan Carlos Santomé. Es un menú espectacular para una noche que promete ser inolvidable en Morro Jable y en la que todos los asistentes podrán disfrutar al máximo en estas fiestas de carnavales”, manifestó.

Navarro añadió que “el carnaval del municipio estará protagonizado por una máquina del tiempo y el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Pájara, Jordani Cabrera, llevaba tiempo para hacer un evento ochentero que, a su vez, reclamaba mucha gente en la isla de Fuerteventura. Por este motivo, surgió este proyecto que está teniendo una cogida brutal”, detalló el propietario de DN7 Booking.



'Recordando los 80', que así es como se llama este evento, comenzará a las 21.00 horas en el muelle de Morro Jable y será totalmente gratuito para aquellos que quieran asistir y revivir en primera persona las fiestas más ochenteras que marcaron época en España de la mano de dos de las bandas protagonistas, además de los mejores shows de Michael Jackson y música para el recuerdo con Juan Carlos Santomé, de Inolvidable FM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario