domingo, 24 de marzo de 2019

Miles de personas inundan el carnaval de Maspamoon

Maspamoon cede el paso al mejor sol, el de Maspalomas Costa Canaria, para combinarse con él en las diferentes Misiones Espaciales de la recta final del proyecto del Carnaval Internacional de Maspalomas 2019.

La imágenes que enviará el modulo Eagle sobre la presencia de los protagonistas del carnaval en el que será el mayor acercamiento logrado por los astronautas a la superficie solar serán retransmitidas en directo por la 2 de TVE en Canarias, rtve.es y la Televisión Canaria.

Contará con un dispositivo de seguridad que supera los 300 efectivos entre agentes de la Policía Local, la Policía Nacional y el Cuerpo General de la Policía Canaria, además de efectivos de Protección Civil, seguridad privada, así como de la Guardia Civil en su área con un dispositivo a través de la Agrupación de Tráfico, que se encargará de los accesos, salidas y trayectos en la autopista.

Recorrido

La salida de las carrozas y mascaritas arrancó en el Hotel Parque Tropical, por la Avenida de Italia, Avenida de Gran Canaria y finalizará en la Avenida del Turoperador TUI, frente al antiguo parque acuático Ocean Park, donde se establecerá el estacionamiento final.

A partir de las 22.00 horas, se podrá disfrutar en el Escenario del Carnaval del último mogollón del Carnaval Maspamoon, que contará con las actuaciones de La Mekanica by Tamarindos, dj Promaster, y dj Toni Bob.



El Carnaval en la Playa será el domingo 24, y corre a cargo de Los 40 y Sonocom. Tendrá como artista invitado estelar al cantante venezolano, Carlos Baute. Este evento que cumple siete años contará además con varios DJs, entre ellos, estará un año más el conocido locutor de Los 40, Óscar Martínez.

Para completar la fiesta se celebrará cuatro mogollones, en el Escenario Principal del Carnaval y en otros dos diferentes. DJs de renombre animarán los mogollones, los Chiringuitos y los Chiringays.

El domingo a las 14.00 horas, el Centro Comercial Anexo II en Playa del Inglés, se celebrará el carnaval en la playa, donde el cantante Carlos Baute dará un concierto.

A las 19.00 horas comenzará el recorrido de la Sardina que partirá desde el el parking de la Avda. de España, Avda. Alféreces Provisionales en dirección al C.C. Anexo II. A las 20.30 horas será el entierro de la Sardina con sus fuegos artificiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario