lunes, 18 de marzo de 2019

Miles de personas bailaron durante doce horas ininterrumpidas de actuaciones musicales en la plaza central

Sol, playa y Carnaval. No se puede pedir más durante esta II edición del Carnaval de Día en la bahía de El Médano, que vibró éste sábado al ritmo de la música de las carnestolendas dedicadas a Cuba y en el que se congregaron miles de personas durante las 12 horas ininterrumpidas de actuaciones musicales en la plaza central del núcleo costero.

Tras el éxito del pasado año, la Concejalía de Cultura y Fiestas que dirige Eudita Mendoza, ha vuelto a apostar por este evento multitudinario y muy participativo. Desde las 12.00 horas comenzó el pasacalles desde Playa Chica con las comparsas Kuliquitacas del Sur y Guajeiros y Batucada Blanquisur, y en la plaza continuó la fiesta, hasta las 24.00 horas, con las murgas del municipio, Rebujados, PK2, Retorcitidos y Noveleras, y un destacado plantel de artistas como Pepe Benavente, Djs Fabrizio y Hermes, Grupo Arena, Cristalina, Trovieros de Asieta, Neo Pinto, Orquesta Deliciosa y Dj Valdi del programa El Hormiguero.

El buen tiempo acompañó durante toda la jornada, en la que no faltó la alegría, la crítica y la ironía de las letras de las murgas y el colorido de sus fantasías, además de la música para todos los gustos y públicos. Eudita Mendoza agradece la participación de todos los que se dieron cita en este día y, en especial, a todos los colectivos participantes, además de invitar a salir a la calle a la población y disfrutar de la amplia programación de actos que se extenderán durante toda una semana en diferentes puntos del municipio.



En Granadilla casco tendrán lugar la Gala de la Reina el viernes 22, el Gran Coso Apoteosis el sábado 23, y el entierro de la Sardina el domingo 24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario