sábado, 2 de marzo de 2019

Miles de niños en el Carnaval Manriqueño de Arrecife

Los colegios del municipio participan también de forma activa en el Carnaval Manriqueño Arrecife 2019 organizando pasacalles alrededor de los centros educativos en los que colabora el Ayuntamiento de Arrecife con los planes de seguridad, los recursos de Polícía Local, Policía Nacional y Protección Civil, así como con la disposición de dos vehículos para delimitar el tráfico.

La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, y la concejala de Educación, Isabel Mesa, acompañaron este viernes a los alumnos y alumnas del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Nieves Toledo durante su recorrido por la zona de Charco de San Ginés.

Isabel Mesa y Eva de Anta quisieron agradecer a los colegios del municipio de Arrecife su participación en el Carnaval de la ciudad. "Aportan sonrisas, júbilo, ilusión, color y mucha alegría, y eso es carnaval", señaló Isabel Mesa.

Además de este desfile, en el que participaron unos 700 escolares, durante la mañana de este viernes también celebraron sus pasacalles los CEIP Antonio Zerolo, con la participación de 650 alumnos y alumnas, y Argana Alta, con aproximadamente 500 escolares.



A estos tres desfiles se sumaron el jueves, 28 de febrero, los pasacalles de los CEIP Capellanía de Yágabo, Benito Méndez Tarajano y La Destila, aportando colorido y música de batucada a los alrededores de los respectivos centros.

Tal y como indican desde el Ayuntamiento, los CEIP Adolfo Topham, Los Geranios y Titerroy, así como el Centro de Educación Obligatoria (CEO) Argana celebraron los pasacalles carnavaleros en el interior de sus instalaciones, donde cada grupo pudo mostrar su mejor disfraz.

Lancelot Medios

No hay comentarios:

Publicar un comentario