domingo, 24 de marzo de 2019

Maspalomas triunfa en La 2 con su luna

Resultado de imagen de gala drag maspalomas 2019La Gala Drag del Carnaval de Maspalomas que ofreció Televisión Española por La 2 hizo que el canal público subiera cuatro décimas, informaron ayer desde San Bartolomé de Tirajana. Fue el segundo canal alternativo más seguido del día y con 3.060.000 espectadores fue lo que más interés despertó del viernes en La 2.

Además de la gran gala de la reinona de Maspamoon, en San bartolomé de Tirajana cuentan estos días con el equipo de España Directo, en La 1, que no deja de conectar con Gran Canaria en estos días de las gran cita carnavalera del Sur.

Las imágenes de España Directo fueron seguidas en algún momento por 1.953.000 espectadores que disfrutaron con los encantos de Maspalomas en algún momento, con una media de 560.000.


Maspalomas logró el séptimo minuto más visto de todas las cadenas. Fue a las 22.03 con 62.000 mil espectadores. En el tramo televisivo de la Drag, La 2 superó a La 1. Ahí queda eso. Todo en la luna de Maspalomas. Y aún hay más hoy. No se vayan todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario