sábado, 30 de marzo de 2019

Manny Manuel pone a bailar a Güímar en Carnaval

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, textoEsta noche, 30 de marzo, a partir de las 23:00 horas, será histórica en el municipio sureño, la buena música de siempre hará acto de presencia en el entorno de la plaza de San Pedro con grandes artistas de renombre.

Por un lado, con el querido puertorriqueño Manny Manuel, actuando con la Orquesta La Sabrosa, pudiendo disfrutar de su repertorio inicial así como del más actual. Y, por otro, recordando grandes momentos junto con la Billo's Caracas Boys, dando cierre a esta gran noche la Orquesta Maracaibo.

En definitiva, todo un despliegue de talento y buen hacer que no dejará indiferente a nadie, y con los que se espera un lleno absoluto, ya que son conciertos totalmente gratuitos.



Los más pequeños de la casa también disfrutan del Carnaval

El carnaval güimarero concluye con la jornada del domingo, 31 de marzo, con los más pequeños de la casa como protagonistas, exactamente, con la celebración de la 'Gran Gala Infantil 2019', a partir de las 19:00 horas, en la plaza de San Pedro. Un evento donde las sorpresas estarán a la orden del día, y en el que se ha pensado hasta el más mínimo detalle para el disfrute de toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario