viernes, 22 de marzo de 2019

Los Que Son Son, quieren volver en el 2020

No hay ninguna descripción de la foto disponible.COMUNICADO:

A colación de los rumores vertidos y de las recientes publicaciones haciendo referencia a este grupo, la murga Los Que Son Son se ve en la obligación de aclarar que a día de hoy la directiva de este conjunto sigue trabajando en cumplir el compromiso que le hizo a sus componentes, que no es otra que volver a los escenarios del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

Nuestro objetivo sigue siendo concursar nuevamente en el 2020 con más ganas, mas ilusión y de forma más competitiva, logrando así darle el lugar que creemos que se merece el nombre LOS QUE SON SON.

Estamos trabajando para que nuestros componentes cuenten con los recursos suficientes, contando con nuevas incorporaciones para desarrollar una labor de calidad y a la altura de la fiesta en la que participamos.

Con esto queremos decir que no cabe ninguna fusión ni vinculación de ningún tipo con otro grupo del Carnaval como se ha comentado, nadie se ha puesto en contacto con el presidente de nuestra asociación quien es el único que tiene la última palabra sobre el futuro de esta murga.

Si es cierto que todo aquel componente que ha formado parte de esta murga es totalmente libre de militar en las filas de la murga que desee pero de forma personal quedando desvinculado de este grupo.



Desconocemos la fuente y la intención de la información anteriormente citada pero queremos puntualizar que la directiva no va a permitir que los rumores, las habladurías y las mentiras echen por tierra nuestro trabajo nuevamente, tampoco vamos a permitir que se cree desconcierto y confusión en aquellas personas que esperan y confían en nuestra vuelta a los escenarios, ni de aquellas personas que puedan querer formar parte nuestra familia murguera.

Cordiales Saludo
-La Junta Directiva-

No hay comentarios:

Publicar un comentario