miércoles, 6 de marzo de 2019

Los jugadores del Club Deportivo Tenerife disfrutan del Carnaval de Santa Cruz 2019

La plantilla blanquiazul cumplió con la tradición. Los jugadores del Club Deportivo Tenerife celebraron la noche de este lunes una cena de Carnaval.

Acudieron con atuendos de lo más variopintos: Oltra de guardia civil, Borja Lasso de superhéroe, Tayron y Suso de jeques, Jorge Saénz de Bart Simpson... Pero los disfraces 'top' fueron los de Undabarrena y Alberto, con un maquillaje cuidado al detalle.

Todos acudieron disfrazados y disfrutaron de una cena divertida para liberar tensiones y volver el próximo fin de semana a la Liga con fuerzas renovadas para rectificar su trayectoria en la competición. Así, los jugadores del representativo reemprenden el trabajo este miércoles con la vista puesta en su próximo rival, el Numancia, que visitará el Heliodoro este domingo (17:00 horas).

Los jugadores de Oltra disfrutaron de permiso para disfrutar anoche del Carnaval de Santa Cruz por segunda vez, pues ya pudieron hacerlo el pasado sábado.



De la misma forma, como ya es tradición, el club cursará la correspondiente invitación a la Reina del Carnaval chicharrero y a su corte de damas de honor para que disfruten del compromiso del domingo desde el palco.

La Opinión de Tenerife

No hay comentarios:

Publicar un comentario