domingo, 10 de marzo de 2019

Los carnavaleros despiden la fiesta por todo lo alto

Santa Cruz celebra su segundo Carnaval de Día Los amantes del Carnaval dijeron ayer adiós a su fiesta por todo lo alto. Las calles de Santa Cruz de Tenerife estuvieron abarrotadas desde la mañana a la noche en un Sábado de Piñata que se recordará como uno de los más multitudinarios.

El concierto que el artista dominicano Juan Luis Guerra ofreció sobre el escenario ubicado en la avenida Francisco La Roche actuó como un imán para decenas de miles de tinerfeños y canarios de otras islas que no quisieron perderse uno de los momentos más especiales de este Carnaval.

A los isleños se unieron también muchos turistas que disfrutaron de una fiesta que es la seña de identidad de la ciudad.

Los carnavaleros exhibieron su originalidad por las calles de Santa Cruz con disfraces que eran auténticas obras de arte y otros que invitaban a la broma y el vacilón.


El Carnaval de las Profundidades Marinas dirá hoy el adiós definitivo con el anuncio del nuevo tema para 2020. A partir de ahí, habrá muchos que ya empiecen a pensar en el próximo disfraz.
La Opinión de Tenerife

No hay comentarios:

Publicar un comentario