sábado, 2 de marzo de 2019

Las Vacilonas revalidan su triunfo en el concurso de murgas de Arrecife

La murga femenina Las Vacilonas ha vuelto a ganar por segundo año consecutivo el Concurso de Murgas del Carnaval de Arrecife, al lograr el primer premio de Interpretación, Letra y Música, convirtiéndose así en la gran triunfadora de la final de este certamen, que se celebró este viernes por la noche en el Recinto Ferial. Con la fantasía "Todo lo que sueñas, te lo hacemos realidad", las 62 componentes de esta agrupación murguera se llevaron además el premio al Mejor Diseño, Fantasía y Vestuario y el premio a la Mejor Presentación.

El segundo premio de interpretación fue a parar a la murga Los Simplones, 61 componentes que bajo la dirección de Enrique Martín regresaban al Carnaval capitalino tras tomarse un año de descanso. Esta agrupación recibió también el segundo premio de vestuario.

Los Tabletuos se alzaron con el tercer premio de interpretación. Estos 54 componentes dirigidos por Crisanto Reyes y con el diseño ¡Qué Monada! obtuvieron además el pemio Criticón.

El premio Carlos Pérez de Los Simplones a la creación más ingeniosa recayó en la murga Los Desahuciados por su tema "Terapia de grupo". Los Intoxicados fue la quinta agrupación que participó este viernes en la final del XXXI Concurso de Murgas Adultas del Carnaval Manriqueño de Arrecife.



La final de murgas, que se prolongó hasta pasada la una de la madrugada, destacó por la calidad de todas las agrupaciones finalistas, además de por la presencia de numerosa afición, que ha sido una constante durante las dos noches del concurso y que este viernes llenaba el Recinto Ferial. La gala tuvo como grupo invitado a la Chirimurga del Timple.

Lancelot Medios

No hay comentarios:

Publicar un comentario