viernes, 1 de marzo de 2019

Las lluvias protagonizan el inicio del Carnaval

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), anuncia que el tiempo 'veraniego' registrado estos últimos días en Canarias irá desapareciendo y dará un respiro durante los próximos días. Desde este miércoles se ha registrado una bajada de las temperaturas de entre 5 y 8ºC de las máximas y de entre 3 y 5ºC de las mínimas, volviendo el régimen de vientos del noreste en superficie.

Durante el fin de semana que viene son probables las precipitaciones débiles en el norte de las islas de mayor relieve, coincidiendo con carnavales, aunque en un principio serán de escasa importancia.

Para este viernes, la Aemet pronostica cielos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve, tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. En el resto, habrá intervalos nubosos y baja probabilidad de lluvias en el norte y nordeste de las islas de mayor relieve. Las temperaturas registrarán pocos cambios.

Este sábado, en Lanzarote, Fuerteventura y el norte de las islas de mayor relieve, cielos nubosos tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. Habrá problables lluvias débiles y ocasionales en el norte de las islas de mayor relieve durante la primera mitad del día, sin descartarlas también en el norte y oeste de Lanzarote y Fuerteventura.



Mientras, el domingo en Lanzarote, Fuerteventura y el norte de las islas de mayor relieve, habrá intervalos nubosos e irá despejándose a lo largo del día. Las temperaturas registrará un ligero ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario