domingo, 17 de marzo de 2019

Las K-Narias y Ana Guerra ponen ritmo al Carnaval de Maspalomas

Imagen relacionada La Gala de la Reina del Carnaval Internacional de Maspalomas, MaspaMoon, que se inspira en esta edición en los viajes a la Luna, contará con la cantante canaria y exconcursante de Operación Triunfo, Ana Guerra, y el dúo musical tinerfeño las K-Narias para amenizar la fiesta.

El desfile de las trece candidatas al trono de las carnestolendas de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) estará amenizado por estas artistas de las islas, conocidas a nivel nacional, que participarán en la Gala de la Reina adulta que se celebra este domingo.

Como maestras de ceremonias de la elección de la regente de las fiestas, el Carnaval de MaspaMoon tendrá a las periodistas canarias Nayra Santana y Carolina González, rostros conocidos de la televisión y que serán las encargadas de presentar todos los detalles de las aspirantes al cetro en la noche dominical.


La Gala de elección de la Reina del Carnaval sureño será retransmitida en directo por La 2 de Televisión Española en Canarias y tendrá entrada libre para el público en el Centro Comercial Yumbo, emplazamiento del escenario de MaspaMoon, que tiene un diseño inspirado en una central espacial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario