domingo, 17 de marzo de 2019

La sirenita Jennifer De Filippis, Reina Infantil del satélite Maspamoon


Carnaval 2019 | Gala de la Reina Infantil del Carnaval de MaspalomasLa recreación de la Sirenita Jennifer De Filippis Monforte, de 7 años, con la fantasía "Del mar quiero salir...y al carnaval quiero ir...¿me acompañas?" se ha proclamado en la tarde noche de este sábado Reina Infantil del Carnaval Internacional Maspamoon, con un diseño de Rafael Déniz García, en representación de Animación.com y Centros de Ocio Infantil Diver Play.

El jurado de Hostoun Maspalomas nombró como Primera Dama de Honor a Yamilet Robaina Peña con la fantasía "80 días fueron necesarios para conocerte. ¿Dónde será nuestra próxima parada?", de los diseñadores Kevin Rodríguez González y Enrique González Martín, en representación de la Asociación Amigos de Maspalomas.

El título de Segunda Dama de Honor recayó en Paula De Castro Fernández De La Puebla con la fantasía "Trópico!!!!!!!", del diseñador José Armas Santana en representación de la Cooperativa de Taxis Maspalomas y T-equipamos.

La tripulación de la Reina Infantil estuvo compuesta por un total de 10 pequeñas astronautas, que completaron con éxito la Misión Espacial de la que también tomaron protagonismo las divertidas hazañas del presentador Capi, el robot Maspamoon y la científica Lunax. Una constelación de artistas de San Bartolomé de Tirajana compuesta por el Ballet Maspalomas, el Ballet Corrine, el Ballet Dunia y Fusionatix abrieron el espectáculo que recreó el sueño del pequeño Neil Armstrong cuyo sueño era pisar la luna.

La Gala infantil también contó con la participación del Ballet del Carmen Cabrera, el Club de Patinaje artístico Maspalomas y el grupo MLOU. La actuación estelar de la noche llegó con la banda musical española Sweet California, que desataron la locura entre los más pequeños que corearon sus canciones. La Gala de la Reina Infantil ha sido retransmitida por la 2 de TVE gracias a las imágenes que envió el módulo Eagle desde Maspamoon.


Mogollón

Al finalizar la Gala, dio comienzo el mogollón "Noche Princess" del Carnaval Internacional de Maspalomas 2019 patrocinado por Princess Hotels con el deejay Kike Sundace y Arcadio Sax.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario