sábado, 23 de marzo de 2019

La sardina del Carnaval de Maspalomas, estable tras ser hallada en coma en la 'Charcamoon'

Rescate de la sardina del Carnaval Internacional de Maspalomas Maspamoon 2019La sardina de Maspamoon ha sido rescatada y se encuentra estable tras ser hallada en el infinito cosmos de Charcamoon. Sobre las 12:00 horas de este viernes una turista alertó a los servicios de seguridad y emergencias sobre la presencia de una sardina con traje espacial varada en el entorno de la Charca de Maspalomas. Inmediatamente, desde del Puesto de Mando Avanzado de Houston Maspalomas se envío una dotación con efectivos cualificados transportados en la nave Maspalomas XI que acudieron a su encuentro.

Una vez en la zona, los servicios médicos espaciales recomendaron el traslado urgente de la paciente hasta el hospital central de Maspamoon, situado en el centro comercial Anexo II de Playa del Inglés y evitar así recorrer los 380.000 kilómetros de distancia hacia el planeta tierra.Durante el trayecto, la comitiva de médicos, enfermeras, anestesistas, parientes e incondicionales de la desafortunada, recorrieron por la orilla los ocho kilómetros de distancia que separa la Playa de Maspalomas con El Inglés.

Mientras tanto, los continuos chapuzones, chutes de adrenalina láctea, masajes cardiacos y muestras de cariño consiguieron que en un territorio hostil sin apenas gravedad y atmósfera, la sardina llegara al hospital. Minutos antes de entrar por Urgencias Cosmonáuticas fue recibida por la comparsa Lianseiro que sirvió de sedante previo para relajarla mientras que los miles de turistas, que salieron a su encuentro, bailaron al compás de la percusión.



Una vez en el escenario del Anexo II, que sirvió de quirófano dotado de las últimas tecnologías ofrecidas por la NASA, los médicos diagnosticaron un coma estelar agudo producido por una noche sin final en el entorno del Centro Comercial Yumbo. La delicada intervención tuvo como resultado la extracción objetos de los más insólito como ropa interior, botellas, copas y juguetes eróticos, para asombro de los presentes. Minutos después se conocieron los resultados de la analítica y un test de embarazo que dio positivo, motivó a los carnavaleros que ya cuentan con una heredera para el próximo año, y que celebraron con la música del grupo Aseres y el Dj Toni Bob.

No hay comentarios:

Publicar un comentario