viernes, 8 de marzo de 2019

La Policía destaca el civismo de los asistentes a la fiesta de Los Indianos

La Policía Nacional ha destacado este jueves 7 de marzo el civismo de los ciudadanos durante las fiestas de los Indianos, en la isla de La Palma, en la que no se registraron incidencias importantes.

En una nota policial se informa del fin del dispositivo de seguridad establecido y se expresa que su resultado satisfactorio se debe también "al comportamiento cívico que han mostrado en todo momento las personas que se desplazaron a las calles de Santa Cruz de la Palma para disfrutar de la festividad"

Entre las actuaciones de naturaleza preventiva desarrolladas por la Policía Nacional para garantizar la seguridad durante la celebración de las fiestas se encuentran 28 actas de intervención de drogas en vía pública y 1 acta de intervención de arma prohibida.

Asimismo, se intervino policialmente en tres peleas y se auxilió a cinco personas, derivándolas a otros servicios de emergencias en algunos de los casos.



Igualmente se detuvo a dos personas, una de ellas por un delito de desobediencia grave a agente de la autoridad.



Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz de Tenerife y de la Comisaría de Santa Cruz de la Palma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario