domingo, 24 de marzo de 2019

La locura de la peluca llega al Carnaval de Los Cristianos

Resultado de imagen de La locura de la peluca llega al Carnaval de Los CristianosLa extravagancia y el humor han sido protagonistas en la Wig Party- Fiesta del Pelucón, los participantes reflejaban el trabajo y esfuerzo dedicado en los diferentes sombreros que desfilaban sobre el escenario del Carnaval Internacional de Los Cristianos. Muchas personas de diferentes puntos de la isla lucían su mejor pelucón en una de las celebraciones del Carnaval más destacadas.


Un concurso, organizado por el Ayuntamiento de Arona, que ha repartido en total 1.100 euros en premios y juguetes para la categoría infantil, subiendo el nivel de participación, no solo del municipio sino también del resto de la isla.

Pero el Pelucón también ha traído consigo una de las fiestas en la calle más esperadas, la Wig Party, que en esta edición ha ofrecido 8 horas de música para toda la familia. Torito ha sido el encargado de dar voz y mucha diversión al evento, que comenzaba a ritmo de Dj con Francisco Javier y Jeissen, seguidos de Enrique Barrios que ha dado todo el sabor de la salsa. Una fiesta a la que también han asistido TW2 ABC, Y DJ Chavud.



La segunda parte de evento ofrecía los directos estelares de El Vega, que ha comenzado su actuación asegurando a todos los asistentes “me encanta ser canario, ser cercano y como en cada concierto quiero que disfruten conmigo”. El público se ha entregado a los éxitos del artista que ha puesto el listón muy alto sobre el escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario