domingo, 10 de marzo de 2019

Gran desfile en Puerto del Carmen y buena música en Arrecife

Con abundancia de jóvenes y de turistas, la avenida de Las Playas de Puerto del Carmen fue sede en la tarde-noche de este sábado del desfile carnavalero organizado por el Ayuntamiento de Tías, con presencia de más de una veintena de formaciones, entre murgas, comparsas, batucadas y charangas; y de más de una decena de carrozas.

El espectáculo, a pesar del viento, fue notable, con la particularidad de que el recorrido fue más amplio que en años precedentes, al discurrir desde Costa Mar hasta Fariones.

Tras el pasacalles, hubo ocasión de disfrutar de un espectáculo musical y de una verbena, que se preveía de amanecida, en la plaza del Varadero. Este mismo punto acogerá hoy el remate de las fiestas, con actividad diurna. Está prevista la presencia de Pepe Benavente, así como de Los Bajip, venidos desde La Gomera.



En Arrecife, por otro lado, también hubo actividad festiva, con la segunda fecha del Carnaval Porteño, en el parque José Ramírez Cerdá, con asistencia de al menos 5.000 personas. Fue muy seguida la actuación vespertina de Danza Invisible. Para el cierre quedaron Mikel Erentxun y Orishas.

Resultado de imagen de logo canarias7José Ramón Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario