viernes, 22 de marzo de 2019

Gabriela Marrero, del Centro de Mayores de El Tablero, Gran Dama de Maspamoon

Carnaval 2019 | Gala Gran Dama del Carnaval de MaspalomasLa candidata del Centro de Mayores de El Tablero, Gabriela Marrero Santana, de 62 años, con la fantasía "Resurgir" ha sido coronada este miércoles como Gran Dama del Carnaval Internacional de Maspamoon, con un diseño de Antonio Cruz Sánchez, patrocinado por Gleomar.

El Título de Primera Dama recayó en la candidata Carmen Sarmiento López, del Centro Municipal de Mayores de San Bartolomé de Tirajana con la fantasía "No importa la edad para bailar y disfrutar", un diseño de María Suárez Suárez, patrocinado por la Cooperativa de Taxis Maspalomas.

Por su parte, el jurado de Houston Maspalomas eligió como Segunda Dama a Margarita Araña Talavera, del Centro de Mayores El Pajar, con la fantasía "Un paseo por las estrellas", un diseño de Antonio Cruz Sánchez patrocinado por el Club Indostánico Gran Canaria Sur.

Paula Manotas, Margarita Araña, Gabriela Marrera, Carmen Sarmiento y Consuelo Guedes, fueron las astronautas que en este orden pisaron Maspamoon para desfilar con su particular alegría y desparpajo sus mejores diseños carnavaleros.

La Misión Espacial de la Gran Dama, patrocinada por Aray Tours y El Asador, tuvo como presentadores a la cantante Rosario Mohedano y al humorista Juan Antonio Cabrera.



El espectáculo abrió con el ritmo de la Comparsa Aragüime y contó con la actuación estelar de uno de los grupos más conocidos internacionalmente de la historia de la canción española, "Los Españolísimos", que pusieron al público de Maspamoon en pie con sus grandes éxitos que han marcado época en la generación más veterana.

La Provincia - Diario de Las Palmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario