miércoles, 13 de marzo de 2019

Fuencaliente prepara la carrera más divertida del año

El Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma prepara ya la IV edición de la carrera más divertida del año: la Carnaval Trail. La misma tendrá lugar el próximo sábado 30 de marzo a partir de las 17:00 horas dentro de los actos programados para disfrutar del Carnaval en el sur de la isla de La Palma.

«La carrera está destinada a todos los públicos y como siempre decimos, los dos únicos requisitos son el de venir disfrazado y con ganas de pasarlo bien», explican desde el Ayuntamiento. «Entre otros premios, como el tradicional ‘los últimos serán los primeros’, habrá premio para el mejor disfraz», avanzan.

Durante el recorrido las y los participantes tendrán que sortear una serie de obstáculos «que cada año vamos mejorando», apuntan. Los mismos estarán dispuestos a lo largo de la carretera general de Los Canarios, entre otras calles del municipio. Quien quiera inscribirse puede hacerlo desde ya mismo llamando al 922 444 003 o acudiendo a la zona de salida hasta media hora antes del inicio de la prueba.

Una vez concluya la carrera, a eso de las 18:00 horas, comenzará el Coso del Carnaval donde participarán comparsas, batucadas, escolares del municipio...


El broche final lo pondrá la orquesta Tropicana’s y el cantante Jordan Acosta con un baile de máscaras en el Centro Cultura de Los Canarios. Desde el Consistorio sureño animan a todas y todos a participar en esta jornada «con la certeza de que se lo van a pasar en grande».
Resultado de imagen de logo canarias7

No hay comentarios:

Publicar un comentario