sábado, 23 de marzo de 2019

El Recinto del Carnaval se prepara para elegir hoy al mejor Pelucón

La WiG Party - Fiesta del Pelucón cumple su cuarta edición y se ha convertido en uno de los acontecimientos más esperados del Carnaval Internacional de Los Cristianos. El presentador del evento, Torito, ya se encuentra en el municipio y será el encargado de conducir sobre el escenario el espectáculo. El Vega, Enrique Barrios, Melody, Pepino Marino y Crawford, y Tw2 ABC serán los artistas principales que llenarán el recinto del Carnaval, junto a los Djs Francisco Javier, Jeissen y Chavaud.

Un Carnaval de día que cuenta con el concurso del Pelucón que se ha convertido en un referente dentro de la fiesta y que este año repartirá 1100 euros en premios a los sombreros más originales con un galardón para grupo y tres para adultos, además de otros tres infantiles en los que se obsequiará a los más pequeños con cheques para juguetes que podrán canjearse en Juguetería Lifer.

El concurso infantil se realizará a las 14:00 horas, el de adultos a las 15:00 horas, siendo el último el de grupo, que se desvelará a las 16:00 horas. Pero toda la jornada los diferentes participantes desfilarán sus creatividades para captar los votos del jurado, subiendo al escenario en diferentes ocasiones y pudiendo ser valorados tanto por su originalidad como por la simpatía.



Europa FM del grupo Atresmedía y el área de Fiestas del Ayuntamiento organizan este evento que apuesta por un público familiar y en el que cada año se supera el nivel de originalidad y creatividad por parte de los participantes. Un espectáculo repleto de colorido y mucha purpurina que comenzó su andadura hace cuatro años. Una iniciativa impulsada por el área de Turismo "que nació con la idea de apoyar una fiesta para todos los públicos made in Los Cristianos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario