sábado, 30 de marzo de 2019

El pregón del Carnaval de Telde vence al frío y a la amenaza de lluvia

Resultado de imagen de El pregón del Carnaval de Telde vence al frío y a la amenaza de lluvia El Carnaval de Telde 2019, inspirado en el París bohemio de los años 20, no pudo comenzar mejor. El frío y la amenaza de lluvia no amilanó a las decenas de personas que se dieron cita esta noche en el entorno de la plaza de Los Llanos para asistir el pregón a cargo del humorista Iván El Bastonero.

El cómico teldense logró lo que se había marcado como propósito: levantar las risas del respetable con sus ocurrencias. Y así fue, Iván El Bastonero animó con humor el arranque de las carnestolendas locales dedicadas al París del Mouline Rouge y la Bohemia, que se prolongarán hasta el próximo 7 de abril.

Tras la intervención del pregonero, a partir de las 21.00 horas, se celebró un Encuentro de Murgas, presentado por Daniel Calero que contó con la participación la participación de L@sTutti Fruti, el grupo del Centro de Mayores; Las Lady Chancletas; Los Trapasones; Las Vacilonas, llegadas desde Lanzarote; y las agrupaciones teldenses de Las Golisnionas y Los Nietos de Sarymánchez. En el evento actuó además el humorista Jorge Bolaños.



El final de fiesta de esta primera noche fuerte del Carnaval de Telde 2019 corrió a cargo del DJ Toni Pérez, que pinchó la música en el primer mogollón (a partir de la medianoche).
Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario