viernes, 1 de marzo de 2019

El Polideportivo Municipal se llena para apoyar la Gala más integradora del carnaval galdense

Diferentes capacidades para vivir el mismo Carnaval de Gáldar. Con esta premisa arrancó este miércoles la gala del Carnaval para personas con discapacidad que logró llenar el Polideportivo Municipal Juan Vega Mateos en su 19 aniversario. Un público que disfrutó con la gala más igualitaria e integradora presentada por una más que entregada Aridia Ramos y organizada por el Ayuntamiento de Gáldar y Compsi para elegir a los participantes en la Gala de la Integración del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria el próximo 7 de marzo.

Todos merecieron el triunfo por la alegría, la entrega y el mensaje de superación para vivir y participar de estas fiestas al ritmo de Brasil. Rumberos, aves exóticas, jugadores de fútbol de la selección carioca, bailarinas y hasta bellezones en la playa desfilaron por el escenario con toda gracia y desparpajo. El alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa, la concejal de Servicios Sociales, Ana Teresa Mendoza, junto al alcalde Valleseco, Dámaso Arencibia, la vicepresidenta de la Compsi, Elsa Maroto y concejales de los municipios participantes, entregaron los premios y se sumaron al aplauso unánime del público.

En categoría individual fueron clasificados por el jurado para la Gala del día 7 de marzo Lorenzo Felipe Santana del CAD Arucas; Gloria Sarmiento Cardero del CAMP Padre Cueto; María del Mar Ramírez Herrera del CAMP El Tablero, Melania del Pino Ojeda González de APROSU y Margarita Lázaro González del CAMP Reina Sofía.



Por parejas fueron clasificados los representantes de los Centros Ocupaciones de Gáldar (Salem Oachem y Eduvigis Cruz Guerra); CO Guía con Oliver Jesús Pérez Morales y Mario Jesús Bolaños Hernández; CO Guía también clasificados Manuel Yerai Morales y Ariel Jesús Ruiz García; Valleseco con Luis Herrera y Rita Rodríguez; y el CO de Ingenio con la participación de Carmen Delia Medina Sosa y José María Rodríguez Padilla.

Por grupos fueron clasificados el Centro Ocupacional de San Mateo, el Centro Ocupacional de Teror, ¸el CADF Arucas ; el Centro Ocupacional de Mogán y el Centro Ocupacional de Gáldar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario