martes, 12 de marzo de 2019

El humorista Iván el Bastonero, pregonero del Carnaval de Telde

Resultado de imagen de El humorista Iván el BastoneroEl carnaval 2019 de inspiración parisina de Telde contará con el humorista Iván el Bastonero como pregonero, encargado de dar inicio de las carnestolendas con un pregón en la plaza de San Gregorio el próximo viernes 29 de marzo.

El elegido, Iván Macías Ramírez, es natural de Telde y lleva más 17 años en el mundo del humor, además de en la radio, televisión, teatro, y como presentador de galas y actor premiado, ha informado el Ayuntamiento.

En la actualidad, Iván el Bastonero está llevando su espectáculo de humor y monólogos por el archipiélago como miembro del grupo cómico Los Puntales del Humor, de la compañía Gomera Producciones.

En su espectáculo actual el teldense comparte cartel con JuanKa de "En otra clave", el tinerfeño Don José y Baby Solano.

"El bastonero", como es conocido en el mundo del humor ha sido ganador de diversos premios y ha participado en distintos programas de Televisión Canaria como "Agüita Agüita", "Esto es muy serio" o "La Gala", entre otros, aunque es recordado por su participación en espacio "El de los Chistes", emitido por Canal 9 Las Arenas.



Dentro de su carrera en las plateas canarias destacan apariciones en el la sala Chistera,junto al maestro Manolo Vieira.

El espectáculo de Iván el Bastonero es una mezcla de historias cotidianas salpicada con chistes con un peculiar humor, algo que expondrá en el pregón de un Carnaval 2019 de Telde que comenzará el 29 de marzo y finalizará el 7 de abril.


El concejal de Festejos, Juan Martel, ha señalado que la elección de Iván el Bastonero, continúa la línea marcada por la concejalía de apostar por los artistas y grupos del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario