martes, 19 de marzo de 2019

El Centro Ocupacional de Valleseco se va al “Carnaval sin Barreras” de Maspalomas

El Centro Ocupacional de Valleseco, dependiente de la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento, que dirige Josefa Viera Díaz, participa un año más, en el “Carnaval sin barreras”, que se celebra en el Centro Comercial Jumbo en Maspalomas.

Los usuarios y las usuarias mostraron sus ganas de pasarlo bien y disfrutar del carnaval, llevan dos grandes espectáculos de coreografía y música, en primer lugar, en la modalidad de pareja con la actuación de ‘Al ritmo latino’, segundo premio en la Gala por la Integración de Las palmas de Gran Canaria,  y por último, todos los/las componentes del centro participan en la modalidad de grupos, ‘Con ritmo desde Brasil a Canarias’.

Unos carnavales en el sur de la isla, donde estarán arropados de parte del Grupo de Gobierno, familiares y las usuarias del programa “Canela y Miel”.

Un carnaval que apuesta por la integración, que ellos y ellas nos demuestra sus capacidades, un carnaval de lleno de superación, bastante alegría y mucha diversión, señalaba la Viera.



El Centro ocupacional de Valleseco, finalizara sus actuaciones, o mejor dicho, sus bolos, el próximo 6 de abril en los carnavales vallesequenses, este año dedicados a México.

Infonortedigital.com - El primer periódico de la Comarca Norte de Gran Canaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario