domingo, 31 de marzo de 2019

El centro ocupacional de Ingenio celebra un carnaval indiano

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendoTrajes blancos, música cubana, la Negra Tomasa y los polvos de talco no faltaron en esta divertida fiesta

El Centro Ocupacional para Personas con Discapacidad de la Villa de Ingenio celebraba en la mañana de este viernes, 29 de marzo, su Fiesta de Carnaval, la cual se centró este año en la temática de Los Indianos.

En la misma participaron los usuarios/as, sus familias y monitores/as, con sus trajes y vestidos blancos siguiendo la tradición.

Esta jornada festiva arrancó con la recepción de los chicos y chicas y un photocall para después recibir por todo lo alto al personaje más emblemático de la fiesta y el día, “la Negra Tomasa”, recién llegada de Cuba con su maleta.

La fiesta continuó con un desayuno con las familias y bailes en la propia instalación.


Después salieron al patio anexo en el cual, junto a Juan Agustín Cáceres, profesor del proyecto de Música en Movimiento que se está desarrollando desde hace dos meses en el centro, tocaron a ritmo de batucada para sus familiares. La actividad culminó con más bailes al son de la música cubana y con la famosa “batalla” de polvos de talco

No hay comentarios:

Publicar un comentario