lunes, 25 de marzo de 2019

El Carnaval protagonista este fin de semana en Vallehermoso


Organizado por el Ayuntamiento de Vallehermoso - La Gomera, este fin de semana los vecinos y visitantes del municipio norteño han podido disfrutar de su Carnaval 2019, que en esta ocasión ha estado dedicado a Méjico.

Los actos que arrancaron el pasado viernes con la Gala de Elección de Rey y Reina, infantil y Juvenil, tuvo su continuidad en la jornada de ayer sábado con la celebración de los principales actos organizados por este motivo.

A las 17:00 horas arrancó el Coso de La Sardina que contó con la presencia, entre otros, de la Batucada del Poeta y la de Valle Gran Rey, además un nutrido grupo de espontáneo y de vecinos que acompañaron a la Sardina en su desfile de despedida.

A su llegada a la explanada del casco y quemada la sardina los allí presentes disfrutaron además de la ya tradicional carrera de tacones,  que en esta ocasión contó con la participación de 5 damas adultas y dos juveniles.

Una vez finalizada esta actividad le tocó el turno al encuentro murgero. Un evento que subió al escenario a la  Murga Los Menores, la Murga PK-2, Las Guasonas de La Lomada, la Murga las Extra-Ordinarias y la Murga Las Burlonas.



 Para finalizar la jornada se celebró un gran baile de disfraces que estuvo amenizado por la Orquesta Gomera y Sensación Gomera.

 GomeraVerde -  Prensa  La Gomera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario