sábado, 30 de marzo de 2019

El Carnaval de Telde estará vigilado por aire, tierra y subsuelo

Resultado de imagen de El Carnaval de Telde estará vigilado por aire, tierra y subsueloDespliegue sin precedentes en Telde para que estos carnavales de 2019, que arrancan la noche de este viernes, sean lo más seguros posibles y transcurran con todal normalidad. El Cuerpo Nacional de Policía (CNP) reforzará la plantilla de la Comisaría local con efectivos especializados como Guías Caninos, Subsuelo, Unidad de Prevención y Reacción (UPR) y un helicóptero.

Según ha informado este vienes la Jefatura Superior de Policía de Canarias, en los actos carnavaleros previstos en la ciudad entre el viernes 29 de marzo y el domingo 7 de abril, los agentes del CNP realizarán más de 400 servicios junto con otros cuerpos de seguridad y emergencias.

El operativo que se ha dispuesto, aseguran desde la Jefatura, es lo suficientemente flexible como para adaptarse a las exigencias e imprevistos que puedan suceder en el transcurso de las carnestolendas teldenses.



Así, los efectivos de la Policía Nacional se centrarán en labores de seguridad ciudadana, prevención y disuasión de delitos o faltas administrativas por parte de grupos organizados y o violentos de carácter juvenil; gamberrismo y agresiones por personas bajo los efectos del alcohol y drogas; menudeo y consumo de sustancias estupefacientes; delitos sexuales, consumo de bebidas alcohólicas o estupefacientes por parte de menores de edad, tirones y hurtos; robo de vehículos, incidentes en transporte público y control in situ de la delincuencia organizada itinerante de origen extranjero.
Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario