lunes, 25 de marzo de 2019

El Carnaval aúpa a Gladis y Alfonso

Resultado de imagen de gladis de león y alfonso cabelloQuien trabaja duro y bien, suele recoger buenos resultados, mal que les pese a otros que se ponen celosos (o envidiosos) y se "recarcomen" por dentro. Este es el caso de Gladis De León León, (concejala en materia de Fiestas y presidenta del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas de Santa Cruz de Tenerife) y de su compañero de corporación, Juan Alfonso Cabello Mesa (teniente de alcalde y concejal del Área de Planificación Económica, Empleo, Turismo y Comercio, así como máximo responsable de la Sociedad de Desarrollo.

Según la "sensación climática" y los comentarios de la gente chicharrera, parece que los recientes (y ya calificados como históricos) éxitos del Carnaval de Santa Cruz, aúpan y catapultan a Gladis y Alfonso a posiciones de la "champions" política y convierten a esta pareja de jóvenes políticos en el núcleo duro de Coalición Canaria en Santa Cruz de Tenerife (y con clara proyección insular y hasta regional). 


Me atrevo a pronosticar que, detrás de José Manuel Bermúdez, sólido cabeza de lista de CC para revalidar la alcaldía chicharrera, su "número dos" en la lista será Gladys De León, y el tercer puesto lo ocupará el bueno de Alfonso Cabello. Me juego una ración de churros de pescado.

José Carlos Marrero


No hay comentarios:

Publicar un comentario