viernes, 1 de marzo de 2019

Edwin Rivera y DKB sustituirán a Manny Manuel el lunes de Carnaval de Santa Cruz

Los cantantes Edwin Rivera y DKB, así como la orquesta La Sabrosa, sustituirán a Manny Manuel en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

Este tenía previsto actuar el lunes 4 de marzo en la plaza de La Candelaria, desde la 1:30 hasta las 3:30 horas de la madrugada. Sin embargo, el Ayuntamiento chicharrero decidió suspender el contrato con el llamado Rey de Corazones después de que el cantante puertorriqueño fuese expulsado del escenario del Carnaval de Día de Las Palmas de Gran Canaria por actuar borracho.

En su lugar, los carnavaleros podrá bailar al ritmo de las canciones del también puertorriqueño Edwin Rivera, reconocido cantante de salsa y hermano del también artista Jerry Rivera, y del compositor y cantautor cubano Ariel Queupumil, más conocido como DKB.

Por otro lado, se ha confirmado la actuación para el próximo sábado 3 de marzo, durante el Carnaval de Día, del bachatero más importante de la música española, Dani J. Este cantará en el escenario de la plaza de La Candelaria.


Asimismo, en el escenario de la avenida de Anaga, también el sábado 3, se celebrará la fiesta de la máscara con las actuaciones de artistas como David La Fuente, Ivan Troyano, Josh Acosta, Miller Brown y Ambicious.

La Opinión de TenerifeEloísa Reverón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario