domingo, 31 de marzo de 2019

Drag Hocklin se alza con el título Drag Queen del Carnaval Internacional de Los Cristianos


Gala Drag del Carnaval de Los CristianosUna de las noches más esperadas del Carnaval de Arona ofrecía un espectáculo transgresor y divertido con 6 drags y su enfática puesta en escena, en una gala en la que la fantasía Sueños rotos, del diseñador Juan Carlos Gonáz, entregaba el título al Drag Hocklin

El escenario principal del Carnaval Internacional de Los Cristianos ha viajado este viernes al epicentro de `La Jungla' con la esperada Gala Drag Queen, uno de los eventos con más repercusión de la semana. Un año más, Los Cristianos se envolvía del mejor toque de humor, ante un público que demostraba tener muchas ganas de disfrutar de la creatividad de los diferentes participantes.
El alcalde de Arona, José Julián Mena y la concejala de Fiestas, Pura Martín entregaban el título ganador de 2019 a Drag Hocklin, siendo el primer finalista, Frenchi Morgan con la fantasía Cuando renacemos nos convertimos en lo que queremos ser y segundo finalista Drag Arush , con Pikarush te eligió a ti, de Jp Diseños y Echedey Fernández.

La Gala, patrocinada por Papagayo Beach Club y dirigida por David Afonso, captaba desde un principio la atención de los asistentes con una obertura cuidada al detalle, en la que los bailarines se mimetizaban con la jungla. formando un enorme espacio repleto de vegetación y animales que danzaban al ritmo de `Born this way'. Un show lleno de sorpresas con en el que George de la Jungla y sus amigos gorilas hacían la mejor versión drag queen de la canción del Libro de la Selva, Quiero ser como tú.

Yanely Hernández que comenzaba dando vida a su personaje Carmita, conducía la trayectoria del espectáculo en el que también un dinosaurio gigante llamaba la atención del público que se entregaba a la entrada del ganador de 2018, Drag Fresh, que también actuaba justo antes de conocer la decisión del jurado



En el recinto del Carnaval volvía a brillar la participación con muchos figurantes y artistas de Dance Tenerife, Ballet Beanky, Los Grupos Coreográficos del Patronato de Cultura, Epsylon, Niki Balog, Alma Show, AMAE (Academia de Músicos y Artistas en escena, estudio reconrding) y las Comparsas del municipio: Ritmo Sureño, K'nadum y Ay Caramba, que volvían a hacer vibrar el recinto del Carnaval, en esta ocasión, junto al artista aronero Daniel Tejera, que se encargaba de hacer disfrutar a los asistentes mientras el jurado deliberaba.

Un evento que se ha consolidado, creando gran expectación tanto en residentes como en muchos turistas, que aprovechaban la oportunidad de disfrutar, en directo, de un espectáculo de este calibre. El show también contó con la actuación de Divas Latinas: Gisel Alvarado, Santiguada, Martina Rey y Dita Dibouis, que trasladaban a los asistentes al son de la jungla más caribeña.

Sobre el escenario, los diferentes Drags, Hocklin, Arush, Blithel, Iristerika de los Nervios, Ishia Taisma y Frenchi Morgana mostraban sus mejores coreografías y diseños que pusieron muy difícil la decisión del jurado, cumpliendo un año más con las expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario