viernes, 1 de marzo de 2019

Cinco ‘drags’ lucieron cuerpazos

El recinto ferial de Arrecife fue en la noche del jueves escenario del certamen de drags, incluido dentro del programa festivo oficial del carnaval capitalino apadrinado por el Ayuntamiento de Arrecife, si bien con producción exterior, a cargo de una empresa que percibirá unos 22.000 euros por sus servicios. En el espectáculo se contó con media decena de aspirantes al premio principal, decidiendo el jurado dar el premio principal a Drag Nadhin (Gran Canaria) con diseño de La Naval y Judith Segura Jiménez con patrocinio de Peluquería Guadyl y Comparsa Bahía Tropical, con la fantasía Nani de la China.

Junto con el ganador participaron Drag Tina Tirma (Lanzarote) con diseño de Tony de la Torre y patrocinio de Hotel Club Siroco de Costa Teguise, con Cuentos de Dragón, la vida es unjuego con trono o sin trono. Sé quien quieres ser; Drag Vandervilt (Gran Canaria), tercer clasificado, con diseño de Iván Artiles García y patrocinado por Gran Terraza Lolita Pluma, con Akenaton negro; Drag Umbra (Gran Canaria), con diseño de La Naval y apoyo de Peluquería Guadyl, con la fantasía Eres un circo; y Drag Jessy Luck (Lanzarote), segundo clasificado, con diseño de David Méndez y patrocinio de M&G Animaevents Slu y Hotel H10 Rubicón Palace, con En busca de la fuente de la juventud.

El espectáculo tuvo de reinonas invitada a Drag Yshia Taisma, tercer premio de disfraces adultos de Las Palmas de Gran Canaria 2019 con Que viene la Pedrocho. No me toque el ...vestido, con diseño de Zoilo Alejandro García y patrocinio de Servicios Informáticos Nettronica; y Drag Eros con Cruella no, Cruellísima, de Aday Betancort Arbelo y patrocinio de Peluquería Guadyl.



La gala fue presentada por la televisiva Yanely Hernández y contó con las actuaciones de la cantante Ana Mena y el bailarín Javi Martín. La apertura del espectáculo estuvo a cargo del grupo de baile Xtreme Up, con la dirección de Hacomar Arrocha, que también tomó parte en el concurso del pasado año.

Esta noche de viernes será la final de murgas, en el mismo punto, a partir de las 21.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario