viernes, 29 de marzo de 2019

Chloe Breban, Reina Infantil del Carnaval Internacional de Los Cristianos

El ayuntamiento de Arona celebró la noche del pasado miércoles la Elección de la Reina Infantil del Carnaval Internacional de Los Cristianos en la que se proclamaba reina la pequeña Chloe Breban, que recibía el premio de manos del alcalde de Arona, José Julián Mena y la concejala del área de Fiestas, Pura Martín. La fantasía Mamá entre abanicos y guitarras anda el baile olé olé olé, se hacía con el galardón de Primera dama de Honor con Nayara Fernández Rodríguez y el diseñador Víctor Mesa, siendo Segunda Dama Infantil, Ainhize Pérez Pérez, con la fantasía Tu sueño por tu voz, también del artista Víctor Mesa.

Una vez más, la temática de la Jungla adornaba el escenario a ritmo de Ballet Beanky, en este caso, en forma de cuento.  Serpientes, mariposas, pájaros, flores y árboles inundaban la plataforma que habría paso a Tarzán y su familia, haciendo protagonista su historia durante la espectacular obertura, en la que no han faltado los personajes más representativos de la selva, como los simios, leopardos o exploradores.

Durante la Gala han participado las comparsas infantiles del municipio, Playeritos y Ay Carambita, el grupo de Gimnasia Rítmica de Arona, los pequeños y pequeñas de danza de los colegios Echeyde y Playa de Las Américas, los Grupos Coreográficos del Patronato de Cultura y la academia de baile Dile que sí.



La murga infantil de la Comarca Sur, ganadores/as del primer premio de presentación y tercero de interpretación del Carnaval de Santa Cruz, marcaba el plato fuerte de la tarde. Los retorciditos llenaban el escenario con sus espectaculares creaciones a ritmo de sus mejores críticas.

Un evento presentado por Olga González y Cristian Luis, bajo la dirección de Anabelis Cartagena y Magnolia Cruz Melo, en el que han estado presentes, la actual Reina Infantil del Carnaval de Santa Cruz, Ylenia Rodríguez, y una de las candidatas que también optó al reinado de la capital, en representación del Carnaval Internacional de Los Cristianos, Nayara Plasencia González, ambas residentes en el municipio. La Reina del Carnaval de Arona 2018, Leonor Jimeno Herrera era la encargada de ceder el trono con su representación Mágica, una fantasía Real.

La proclamación de reinados de `La Jungla´ continúa hoy jueves 28 de marzo con seis aspirantes al título de Reina del Carnaval Internacional de Los Cristianos, a partir de las 21:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario