martes, 26 de marzo de 2019

CC reprueba el "cierre absoluto de Los Cristianos"

https://m.eldiario.es/fotos/Cabalgata-anunciadora-Carnaval-Arona-Cristianos_EDIIMA20190324_0172_20.jpgEl Grupo de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Arona muestra su desacuerdo y reprueba "el cierre absoluto de Los Cristianos" con motivo de la celebración del Carnaval, un dato que constituye "solo una muestra más de la improvisación y la falta de tacto que aplica el Gobierno socialista de Mena con los residentes y comerciantes de la zona".

"Nos han trasladado su enfado -prosigue la formación nacionalista- por la gran cantidad de calles que, con motivo de estas fiestas, se han cerrado al tráfico. Algunas, nada menos que tres semanas en esta situación, agravando aún más la deficiencia de aparcamientos que existe en ese núcleo". CC de Arona explica que los comerciantes "asisten impotentes a una situación que está acabando con la actividad económica y no entienden cómo el alcalde invierte más de 300.000 euros en la celebración de un Carnaval que no revierte en absoluto en ganancias para los empresarios, comerciantes y profesionales de la zona".



Según CC, "muchos empresarios se han visto obligados a cerrar esos días e incluso han generado un movimiento, que cuenta con nuestro respaldo, para recoger firmas y trasladar al Gobierno Municipal socialista el enorme malestar que han creado con los problemas de tráfico agravados por las obras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario