viernes, 8 de marzo de 2019

Carlinhos Brown promete “entrega” y música "colectiva" en Puerto del Carmen

El cantante brasileño, que celebra 40 años de Carnaval, destaca que “la alegría debe ser la nota principal de nuestra supervivencia”

Representantes de Woman Batuca fueron a recibir a Carlinhos Brown en el Hotel Lava Beach.

Carlinhos Brown ha mostrado ayer  jueves su satisfacción por actuar en Lanzarote por ser “la Isla de Saramago, un referente en la protección de la naturaleza y la multiculturalidad” a tenor de su situación geográfica y la población que la habita.

El artista brasileño se congratulaba además de celebrar con todos los lanzaroteños estos valores y “traer un poco de la cultura de Brasil” a la Isla. El cantante, referente del Carnaval brasileño, ha recordado que lleva 40 años viviendo esta fiesta. Este viernes actuará en Varadero con motivo de los carnavales de Puerto del Carmen donde ha prometido “entrega”.

Carlinhos Brown ha resaltado que el Carnaval significa “la libertad del alma”, pero realizada con “conciencia y respeto”, en especial, a la sexualidad. “La alegría debe ser la nota principal de nuestra supervivencia”, ha subrayado.



El cantante, que a pesar de su larga carrera, mantiene vivo el espíritu de la fiesta y del Carnaval, ha invitado a la participación del público asistente a la actuación en La Tiñosa para seguir improvisando nuevos temas en una apuesta por  “la música colectiva”.

En el encuentro con la prensa ha podido adelantar algunos compases creados especialmente para esa noche, junto al nuevo tema dedicado a los canarios que surgió en su actuación en Las Palmas de Gran Canaria.

Por su parte, el alcalde Tías, José Francisco Hernández, ha destacado que con actuaciones como las de Carlinhos Brown el Carnaval de Puerto del Carmen alcanza una “proyección internacional”. Ante la previsión de una gran afluencia de público a esta actuación, el primer edil recomienda el uso del transporte público y que “acudan con tiempo” a aquellos que opten por traer el vehículo particular.



No hay comentarios:

Publicar un comentario