lunes, 4 de marzo de 2019

Carlinhos Brown, estrella del martes de carnaval


El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria vive su día grande, el Martes de Carnaval, con una gran fiesta de día y música en directo en el entorno del Parque Santa Catalina desde que a las 13.00 horas se suba al escenario Carlinhos Brown, con su percusión brasileña.

El embajador del carnaval brasileño, Carlinhos Brown, ofrecerá este martes de carnaval un concierto diurno de entrada libre en el gran escenario de la fiesta de la capital grancanaria. Reconocido mundialmente como percusionista, compositor, cantante y productor, así como por ser uno de los principales difusores de la cultura popular brasileña, Carlinhos Brown actuará además la víspera en la gala Drag Queen. De esta manera, Brasil desembarca en el Carnaval Las Palmas de Gran Canaria, con la energía y el ritmo del músico del barrio de Candeal.

Junto con el concierto del reconocido percusionista, compositor, cantante y productor en el escenario principal, hay programadas para el Martes de Carnaval las actuaciones de la agrupación musical La Trova y del Dj Tony Bob.



Mientras que, en la trasera del parque, subirán al escenario con su música latina el Grupo Arena, la mítica banda grancanaria Los Salvapantallas y el Dj Ulises Acosta.

Escenario principal
13.00 horas: Carlinhos Brown

16.00 horas: La Trova

Escenario zona de ocio
12.00 horas: Dj Ulises Acosta

12.30 horas: Grupo Arena

14.00 horas: Dj Ulises Acosta

14.30 horas: Los Salvapantallas


No hay comentarios:

Publicar un comentario