sábado, 16 de marzo de 2019

Breña Baja despide el Carnaval con un animado Coso

En torno a un millar de personas llenó de música, color y buen ambiente las calles de Los Cancajos en la tarde de ayer, en el tradicional Coso del Carnaval de Breña Baja.

En su edición 2019, el Coso, bajo el lema “Siente la magia de los 80”, ha vuelto a recorrer la Travesía de Los Cancajos hasta llegar a la playa, junto a la Oficina de Información Turística.

La comitiva contó con la asistencia de la murga femenina “Los Conejos Inolvidables” (Argual – Los Llanos de Aridane), la comparsa Samba Do Corazao (Los Llanos de Aridane), la comparsa Atabara (Las Breñas), el grupo de baile Revolution Dance (Breña Alta), las batucadas Abora Drummers (Breña Alta), Badakatun (Los Llanos de Aridane), Zumba Wamba (Villa de Mazo) y “Olodrum” (Breña Baja), el grupo musical “Gándara”, los Cabezudos de Breña Baja y las “Viejas Bailongas”.
Además, participaron centros educativos de Breña Alta, Santa Cruz de La Palma, Mazo y Breña Baja, así como diferentes colectivos, como Padisbalta, entre otros.



Coso Carnaval Breña Baja

Al finalizar, frente a la Oficina Información Turística, un festival en el que las comparsas y grupos de bailes festejaron el Carnaval 2019, puso broche de oro a unas Fiestas que dejan atrás momentos inolvidables como el concierto protagonizado por Salvapantallas en la III Fiesta de la Pamela de Breña Baja, que se consolida como referencia para la comarca y la Isla en el domingo de Carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario