viernes, 1 de marzo de 2019

Así fueron las puntuaciones del jurado de la Gala de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha hecho públicas las puntuaciones de los miembros del jurado a cada una de las candidatas a Reina del Carnaval 2019. Este año, durante su visita a la trasera del escenario, que se desarrolló casi dos horas antes de comenzar el espectáculo, la valoración del jurado contaba un 30% para el resultado final.


Priscila Medina Quintero con su fantasía 'La Nuit' del diseñador Sedomir de la Sierra y en representación de Autoinsular Citroën, enamoró al jurado de la Gala con un total de 110,40 puntos. La acompañarán en su reinado las damas de honor Susana Conde Alba, con la fantasía Bésame, del diseñador Santi Castro y en representación del Centro Comercial Añaza-Carrefour con 83,20 puntos; Viviane Cordobés Ramos, con la fantasía Mandala, del diseñador Juan Carlos Armas y en representación del Centro Comercial Alcampo La Laguna con 76,90 puntos; Inma Afonso Darias, con la fantasía Llegó Bailando, del diseñador de Daniel Pages y en representación de Dimurol con 75,10 puntos; y Raquel Iboleón Laynez, con la fantasía Al Alba venceré, también de Daniel Pages y en representación de McDonald's y la opinión de tenerife con 73,90.

Los miembros del jurado han valorado con 12, 10, 9, 8 y 7 puntos a sus candidatas favoritas a obtener el cetro de reina y al resto le han otorgado tan solo un punto.

Este es el desglose de las puntuaciones.



La Opinión de Tenerife

No hay comentarios:

Publicar un comentario