viernes, 8 de marzo de 2019

Artistas y modelos muestran diecinueve creaciones en el concurso de maquillaje corporal del Carnaval

Imagen relacionada El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria inicia su último fin de semana con el espectacular concurso de maquillaje corporal. Imaginación y talento se darán de nuevo cita mañana hoy, 8 de marzo, a las 21:00 horas, en el escenario del parque Santa Catalina.

Diecinueve modelos mostrarán sobre su piel el trabajo de los maquilladores y las maquilladoras inscritos en un acto que goza de una gran repercusión entre el público, que llena edición tras edición el aforo del recinto carnavalero.

Las periodistas Alicia Suárez y Marian Álvarez serán las encargadas de presentar el concurso que retransmitirá en directo para el todo el Árchipiélago Televisión Canaria y que cuenta con el apoyo de Kielh’s.

La comparsa Lianceiros —segundo premio de interpretación y tercero de vestuario en 2019— y la comparsa Aragüimé —una de las más veteranas y premiadas, ya retirada de la competición— sumarán su ritmo y su colorido a este espectáculo que muestra los mejores diseños de maquillaje corporal. Además, las actuaciones del cantante Rubén Dizá, que interpretará su canción «Túmbala», Estilo libre y el Grupo Arena, acompañado por el Ballet de Silvia Barrera, pondrán más música y el mejor acompañamiento a este originalísimo concurso del carnaval capitalino.



Los diecinueve equipos participantes conocerán su orden de actuación a última hora de la mañana del mismo viernes 8 de marzo, tras el sorteo que se celebrará en el Edificio Miller.

Les recordamos que el programa de la fiesta está disponible en lpacarnaval.com y la información actualizada en las redes de @lpacarnaval

No hay comentarios:

Publicar un comentario