martes, 5 de marzo de 2019

Arrecife recogió más de 5.000 kilos de residuos tras el sábado de Carnaval

El concejal de Limpieza del Ayuntamiento de Arrecife, Tomás Fajardo, desea agradecer públicamente a los ciudadanos de la Isla por su cooperación en el mantenimiento de la limpieza de la ciudad durante el Carnaval Manriqueño y especialmente al personal de Limpieza por el trabajo que está llevando a cabo.

Tomás Fajardo explica que “es imprescindible la colaboración de los vecinos de Arrecife y de todos los ciudadanos de la Isla que se han dado cita y siguen participando en el Carnaval de Arrecife”. “La limpieza de la ciudad es una prioridad para la Corporación, que también desea agradecer el esfuerzo realizado estos días por los trabajadores de Limpieza”, añade.

Arrecife vivió el pasado sábado, 02 de marzo, el Carnaval Porteño y Feria de la Tapa con la afluencia de más de 14.000 personas y la presencia de contenedores de distinto tamaño y personal de limpieza adecentando las zonas de baile y fiesta.

Tras la fiesta del sábado, las máquinas barredoras recogieron alrededor de 2.020 Kilogramos de residuos, a los que se suman los 3.500 Kilogramos de residuos recogidos en el camión con los contenedores de 800 Litros.



Las zonas del Parque José Ramírez Cerdá, Avenida Marítima y calles colindantes, incluyendo la plaza del mercado, se limpiaron el domingo en horario de 06.00 a 11.00 horas y con un turno de  repaso de 14.00 a 18.00 horas.

Los medios materiales utilizados fueron un camión recolector de carga trasera, dos barredoras de aceras y calzadas, una cuba baldeadora de 7.000 L, dos sopladores, recogedores y escobijos, además de la colocación de doce contenedores de 800L. de carga trasera.

En cuanto a los medios humanos, trabajaron un encargado, cuatro conductores y doce peones.

Cuando hoy finalice el Gran Desfile del Carnaval, previsto para las 18 horas desde la Ciudad Deportiva, se limpiará todo el recorrido de la cabalgata con dos barredoras de aceras y calzadas, dos sopladores, un encargado y cinco peones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario