jueves, 21 de marzo de 2019

Arguineguín celebrará el Carnaval Tracional el 22 de marzo

Resultado de imagen de Arguineguín celebrará el Carnaval Tracional el 22 de marzoEl el próximo viernes, 22 de marzo, comparsas, bailes y parrandas llenarán la plaza de Pino Seco de Arguineguín en una nueva edición del Carnaval Tradicional, que este año cuenta con la participación de los usuarios y trabajadores del Centro para la Autonomía Personal de Mogán (CAP).

La plaza de Pino Seco ha sido el escenario escogido para celebrar este 2019 el Carnaval Tradicional que comenzará con una merienda con tortitas de carnaval y chocolatada para todos los asistentes a partir de las 17:00 horas.

A continuación, los usuarios del Centro Ocupacional tomarán protagonismo con un espectáculo por el que obtuvieron el segundo premio en la categoría grupal de la Gala por la Integración del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

Será la Asociación Folclórica Arguín Pino Seco la que abrirá el tradicional baile de mascaritas y a estos le seguirá la comparsa CAPrioca –formada por los trabajadores del CAP– que contará con la colaboración de los mayores del Centro de Día. La fiesta continuará con la Asociación Folclórica y Cultural Los Pescadores y las exhibiciones de scala en hi-fi con temas populares. Por último, más ritmo y folclore llenarán la plaza con la Parranda Veneguera.

La asistencia es libre y se ruega a los que deseen participar acudan disfrazados.



Pasacalles de Carnaval

La batucada Samba Da Ihla y la comparsa Aragüimé darán a conocer a los residentes y turistas el programa del Carnaval Costa Mogán 2019 que comienza el próximo 26 de marzo con pasacalles por la avenida de la Playa de Amadores el domingo 24 a las 11:30 horas y por la avenida de la Playa de Puerto Rico a las 13:00 horas. El lunes 25 de marzo habrá otro desfile cuyo recorrido se realizará en horario nocturno – a las 20:00 horas – por el Centro Comercial de Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario