martes, 19 de marzo de 2019

Agaete inaugura la exposición ‘Entierro de la Sardina’

La Villa de Agaete ha inaugurado este sábado, 16 de marzo, en la Casa de la Cultura la exposición ‘Entierro de la Sardina’ con la que da inicio al programa de las fiestas de carnaval que, en esta edición, tiene como alegoría ‘Literatura fantástica’.

La exposición incluye fotografías y disfraces antiguos,  además de otros recuerdos de la historia carnavalera del municipio y está enmarcada dentro del programa de Carnaval 2019 y ha sido organizada por el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Fiestas que dirige Isabel del Rosario.

El alcalde de la Villa, Juan Ramón Martín, ha inaugurado la cita y el comienzo oficial de las carnestolendas de Agaete. Por su parte, la concejala de Fiestas ha agradecido al Centro de Mayores de Agaete, dependiente de la Concejalía del Mayor que dirige Hortensia Jiménez, que ha amenizado el Baile de Mascaritas, con la participación de la Rondalla del Centro de Mayores, así como a todas las vecinas y vecinos que han prestado los disfraces, fotografías y otros recuerdos “que con tanto cariño atesoran para que todos y todas podamos disfrutarlos”.



La exposición estará abierta de martes a jueves de 11.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00 horas, los sábados de 19.00 a 21.00 horas y el domingo, 24 de marzo, de 11.00 a 13.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario