viernes, 1 de marzo de 2019

Arde el pelo de una figurante durante el pregón del Carnaval de Arrecife

La madre de la joven que sufrió un accidente cuando se le quemó el pelo mientras hacia una actuación durante el pregón del Carnaval de Arrecife, habló ayer en exclusiva para Lancelot Digital, donde explicó su versión de hechos.

Guadalupe contó que mientras los alumnos de la escuela de arte Pacho Lasso hacían su performance empezaron a echar muchas chispas encima de los chicos que además, portaban unas caretas pintadas, probablemente con pintura inflamable. En cuestión de segundo vio como el pelo de su hija empezó a arder y salió corriendo para socorrerla, pero por suerte algún compañero o persona que se encontraba cerca se dio cuenta y se lo apagó rápidamente.

Critica que no hubiera nadie de la organización con un extintor o bomberos cerca cuando sabían que se iba a usar pirotécnia, pero que los jóvenes ni siquiera sabían que se iba a usar fuego ya que en los ensayos no practicaron con él.



"Como madre ahora pienso lo que podría haber pasado. Lo del pelo es lo de menos porque crece, pero podría haber ocurrido una desgracia", afirma Guadalupe, y recuerda la tragedia de Saida, la reina del carnaval de Tenerife que se quedó durante la gala.

Confirma que le ha mandado una carta a la alcaldesa "sin ánimo de reclamar nada, solo que se tome conciencia y no pase en futuras ocasiones".

Lancelot Medios

No hay comentarios:

Publicar un comentario