viernes, 29 de marzo de 2019

20 candidatos se inscriben para la Gala Drag Queen del Carnaval de Telde, record de participación

Tras haberse cerrado el plazo de inscripción para la Gala Drag Queen en el día de ayer, y tras haber una reunión previa de coordinación con el equipo artístico, veinte drags son los inscritos, y de los cuales, este lunes se hará una selección ya que en las bases de participación, en el apartado de características y dimensiones (5) con el objeto de velar la calidad artística de la gala solo se permite participar a 12 participantes.

Los Drag incritos son: Drag Frenchy Morgana, Drag Eyzet, Drag Lemnos, Drag Sethlas, Drag Kinegua, Drag Charlie Drag, Drag Shiky, Drag Arush, Drag Équinox, Drag Ácrux, Drag Sirius, Drag Kiowa, Drag Acromántula, Drag Owen, Drag Noa, Drag Múlciber, Drag Bang Drag, Drag Armek, Drag Sairum y Drag Dakota.

La actriz Yanely Hernández, Elvis Sanfiel, conductor del programa Noche de Taifas (RTVC); y el actor Mariano Peña, más conocido por su papel de Mauricio Colmenero en la serie Aída de Telecinco, presentarán el próximo viernes 5 de abril, la Gran Gala Drag Queen del Carnaval de Telde 2019. Nauzet Afonso, director artístico de la gala drag, explicó que este año un juego de varias pantallas unidas y sincronizadas servirá de fondo a una plataforma gigantesca de 14 metros de fondo por 27 de largo, y permitirá dotar al espectáculo de una versatilidad, un movimiento y un colorido que no se consiguen con un decorado físico, y por la que pasarán más de 300 personas esa noche. La que sin duda será la gala más transgresora del carnaval parisino se retransmitirá en directo por Radio Televisión Canaria.



Además la gala contará con la actuación musical del tinerfeño Neo Pinto; el ex concursante de Operación Triunfo y La Voz, Jorge González González; Yurena (página oficial fan), quien se hizo famosa en Crónicas Marcianas, y que ha participado en diversos realities de Telecinco; y con la voz canaria de NALAYA BROWN, cantante internacional de soul, jazz y pop-dance.


No hay comentarios:

Publicar un comentario