sábado, 9 de febrero de 2019

Valle Gran Rey ya Tiene Cartel del Carnaval 2019

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey celebrará entre el 04 y el 16 de marzo del 2019, en el muelle de Vueltas, el Carnaval, que en esta edición estará dedicado a “Cuentos”. La temática fue escogida a partir de una encuesta digital que estuvo activa en la página web municipal durante los meses de octubre y noviembre de 2018.

Los miembros del Jurado se reunieron en la mañana de lunes 04 de febrero, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento para elegir la propuesta ganadora. Finalmente, tras el cómputo de  las votaciones individuales de cada uno de los componentes, el diseño elaborado por Madeleine Mayer fue el elegido ganador; quedando en segundo lugar, Claudia Hernández Chinea; tercer lugar, Eva Bejarano Insua; en cuarto lugar, Diego Benjumea Gámez; quinto lugar, Orlando Amador Armas y en sexto lugar, Antonia González Pérez.

El Jurado estuvo compuesto por, Ángel Rafael Fariña Chinea, Jonay Vera Medina, José Manuel Chinea Mesa y  Tomás Müller.

Para tomar la decisión se valoró la originalidad, la coherencia temática, la creatividad, la imaginación y la calidad en la ejecución. El Jurado ha destacado la participación de los trabajos presentados, que se pueden ver en la página web municipal www.vallegranrey.es (donde también puede consultarse el Acta Elección Cartel Carnaval 2019).



Desde la Concejalía de Fiestas, el Concejal de Fiestas, Carlos González Pérez, quiere felicitar a todos los participantes en el concurso por su esfuerzo y creatividad, y agradecer a los integrantes del Jurado su total predisposición a colaborar en la elección del cartel anunciador del Carnaval de Valle Gran Rey 2019.

Gomeranoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario