jueves, 14 de febrero de 2019

Tutto Durán cerrará la Gran Gala Drag de Antigua

El Carnaval de Antigua se traslada este jueves a la Gran Carpa del Carnaval instalada junto al Pabellón Municipal de Deportes, y que este jueves descubrirá el espectacular escenario dedicado a Coco, sobre el que desfilarán Drags, estrellas de la televisión, famosos cantantes, Murgas, Comparsas y Reinas del Carnaval.

El espectáculo del Carnaval de Antigua abre su telón este jueves 14, anuncia el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Antigua, Juan Cabrera, con las sorprendentes actuaciones de Suri Hernández Torres, The dance Queens y la Comparsa ZulyMar, dando paso a la Gran Gala Drag dirigida por el presentador de TVE en Canarias, Roberto Herrera, y
como colofón final la actuación del famoso cantante Tutto Durán.

Un comienzo del Gran Carnaval de Antigua para diversión de todos los públicos, añade el concejal Juan Cabrera, porque las fiestas carnavaleras de Antigua son para las familias, los jóvenes, los mayores, y todos los que gusten de estas fiestas carnavalescas.



El viernes 15 también será un día grande en el calendario de actos del Carnaval de Antigua con la celebración de la Gala Reina Infantil, que será presentada por el dúo de cómicos, y miembros del famoso grupo En Clave de Ja, Yanely Hernández y Matías Alonso.

Durante la Gala Reina Infantil tendrá lugar la actuación de la Murga Los Cachivaches y la Comparsa Savia Joven del Centro de Mayores de Antigua, además del Drag Keylan y y Mas Dance Academy.

Y tras la Gala de Reina Infantil, recuerda el concejal de Festejos, la Gran Carpa del Carnaval de Antigua acogerá la Verbena de Disfraces con la Orquesta Combo Dominicano de Gran Canaria y el grupo Kandela de Fuerteventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario