lunes, 18 de febrero de 2019

Telde se congratula por el éxito de sus comparsas en el Carnaval 'Una noche en Río'

Resultado de imagen de Telde se congratula por el éxito de sus comparsas en el Carnaval 'Una noche en Río'El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Telde, Juan Martel, ha querido felicitar a los grupos del municipio que anoche cuajaron una excelente actuación, con premios incluidos, en el concurso de comparsas infantiles del Carnaval Una noche en Río de la capital grancanaria.

Tal y como avanzó TELDEACTUALIDAD, el grupo Liancieros Júnior, del Valle de Jinámar, se alzó con el primer premio de Interpretación y Vestuario y las formaciones Cubatao y Los Diamantes destacaron por su extraordinaria actuación sobre el escenario carnavalero del Parque Santa Catalina.

Los 35 componentes del barrio de Jinámar (Telde) dominaron el certamen como ganadores de ambas categorías con un espectáculo inspirado en la película Coco, diseñado por el coreógrafo Samuel Rodríguez.

Además, Liancerios Júnior hizo doblete con el primer premio de vestuario gracias a su fantasía Con ritmo, sabor y mucho color, una obra de José Julio Armas.

Martel acudió al evento acompañado del director general de Infraestructuras Turísticas del Gobierno de Canarias y candidato a la Alcaldía por Juntos por Telde, Héctor Suárez. También lo hizo el concejal de Ciuca y número uno de esta formación, Juan Antonio Peña.



Sacrificio recompensado

Telde con nuestros grupos del Carnaval. Como concejal de Festejos de Telde, pero también como amante de esta popular fiesta, quiero agradecer y felicitar a toda la familia de las  comparsas.

Lo que se vio ayer sobre el escenario es fruto del trabajo, el sacrificio y el esfuerzo de muchas familias durante muchos meses, un esfuerzo que se ha visto recompensado con estos dos reconocimientos.

La calidad demostrada ayer por las comparsas en Las Palmas de Gran Canaria es solo el primer paso y en los próximos días seremos testigos –allí estaré como representante de la Concejalía para apoyarles- del increíble papel que desempeñarán otros grupos carnavaleros del municipio, lo que nos permite imaginar lo grande que será la fiesta en Telde.

Felicidades a Lianceiros por los premios y a Cubatao y Los Diamantes por su extraordinaria puesta en escena.
Resultado de imagen de Teldeactualidad logo
Juan Martel es concejal de Festejos del Ayuntamiento de Telde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario