lunes, 25 de febrero de 2019

Santa Cruz de Tenerife y Puerto de la Cruz cancelan los conciertos de Manny Manuel

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife confirmaba a última hora de este domingo la cancelación del concierto previsto por el artista puertoriqueño Manny Manuel en la capital tinerfeña el día 4 de marzo.

La decisión se tomaba horas después de que el artista fuera expulsado por la propia concejala de Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria Imma Medina que pidió disculpas por la actuación en evidente estado de embriaguez del cantante, abucheado por los asistentes al concierto.

Según el comunicado oficial, "ante lo ocurrido con el concierto de Manny Manuel en Las Palmas Gran Canaria y su repercusión mediática y social, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife anuncia la cancelación del concierto que teníamos concertado para la noche del Lunes de Carnaval.

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife tiene una imagen impecable tanto nacional como internacionalmente y no apoya artistas que no tengan un comportamiento profesional que sea acordé con nuestra fiesta.

A partir de este momento, Fiestas trabaja en el sustituto del cantante puertorriqueño".



Puerto de la Cruz también cancela su actuación

"Ante los lamentables hechos ocurridos en el concierto de Manny Manuel en Las Palmas de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz ha decidido cancelar la actuación que el cantante iba a realizar en el Carnaval Internacional el viernes 8 de marzo", destacó el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz en un comunicado.

La corporación tinerfeña anunciará este lunes el artista que sustituirá al cantante puertorriqueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario