martes, 26 de febrero de 2019

Santa Cruz de Tenerife llevará ante la Justicia a Manny Manuel si este reclama una indemnización

El Ayuntamiento de Santa Cruz acudirá a los tribunales en el caso del que cantante Manny Manuel reclame algún tipo de indemnización por la cancelación, por parte del Consistorio chicharrero a raíz de lo ocurrido en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, de la actuación que este iba a llevar a cabo durante la noche del Lunes del Carnaval, el próximo 4 de marzo. Así lo indicó este lunes, 25 de febrero, el alcalde de la capital tinerfeña, José Manuel Bermúdez, quien señala que el Organismo Autónomo de Fiestas está trabajando en varias posibilidades para sustituir a Manny Manuel.

El pasado domingo 24 de febrero, en el Carnaval de Día de Las Palmas de Gran Canaria, el llamado Rey de Corazones, ante el evidente estado de embriaguez que presentaba, fue expulsado del escenario por la propia concejal de Fomento, Servicios Públicos y Carnaval, Inmaculada Medina. De manera inmediata, en Tenerife, los ayuntamientos de Santa Cruz y de Puerto de la Cruz anunciaron que quedaban anuladas las actuaciones que el cantante puertorriqueño iba a realizar en los respectivos Carnavales.

"En Santa Cruz de Tenerife hemos cancelado el contrato con Manny Manuel por los problemas que se han producido en Las Palmas de Gran Canaria y que todos ya conocen. Queremos alejar nuestro Carnaval de cualquier tipo de polémica. Lo único que le pedimos a los artistas que participan en nuestra fiesta es que lo hagan con profesionaidad. La verdad es que es una pena", apuntó Bermúdez.



Sobre las alternativas que se barajan, el alcalde chicharrero asegura que son varias, pues "los artistas se pelean por actuar en nuestro Carnaval y podemos elegir, aunque los contratos deben ralizarse ajustándose al presupuesto con el que contamos". Será la concejal de Fiestas, Gladis de León, quien anuncie la actuación que se llevará a cabo, señaló el regidor.

Este comentó que de momento la productora de Manny Manuel no ha presentado ninguna reclamación al respecto, "pero si lo hace, acudiremos a los tribunales". "Nuestros Servicios Jurídicos ya se están planteando cualquier tipo de posibilidad", manifestó. El caché del cantante era de unos 30.000 euros.

La Opinión de TenerifeEloísa Reverón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario