sábado, 9 de febrero de 2019

Presentación de los aspirantes a los tronos del Carnaval

La imagen puede contener: una o varias personas e interiorLa emblemática plaza Santa Ana se transformará este sábado 9 de febrero, a partir de las 20.00 horas, en escaparate de todos los aspirantes al trono del Carnaval de Una noche en Río. Sobre la pasarela desfilarán todos los candidatos y candidatas a Drag Queen, Reina, Gran Dama y Reina o Rey Infantil, que serán recibidos por el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo y la concejala del Carnaval, Inmaculada Medina. En el acto, que será conducido por el periodista Kiko Barroso, se sorteará el orden con el que participarán los concursantes en las cuatro galas más destacadas de las carnestolendas.

Una vez cerrados los procesos de inscripción y confirmados el número de participantes, la presentación del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria prevé una gran afluencia de público en Santa Ana.

Será un acto diseñado para que todos los participantes y sus marcas patrocinadoras disfruten de una noche ideada para la proyección de los mismos. Además, habrá muchas sorpresas ya que Fred Olsen Express, patrocinador del evento, sorteará cuatro viajes para dos personas entre las islas en cada una de las categorías que optan al reinado del Carnaval.

Asimismo, durante el desfile, que será retransmitido por Televisión Canaria a partir de las 21.35 horas, habrá diferentes actuaciones musicales, siendo Leire Suárez, ex concursante del televisivo programa La Voz Kids, la que marque el paso de niñas y el niño que participarán en la Gala Infantil.



La comparsa Aragüimé pondrá ritmo a las damas aspirantes al trono mientras que el grupo Última llave interpretará el tema que acompañará el paseo de candidatas a Reina del Carnaval.

El artista grancanario reconocido a nivel estatal por su trabajo como bailarín integrante del musical Grease y su paso por Fama a bailar, Javy Martín, animará el desfile de los drags que se disputarán la banda de Drag Queen 2019.

Las versiones de grandes temas de la historia del pop y el rock de uno de los grupos más populares del Archipiélago, el trío vocal Swing Star, echarán el cierre a la noche que anticipa la llegada de la fiesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario