martes, 19 de febrero de 2019

¿Peligra la retransmisión de los carnavales de Arrecife?

Las televisiones locales, LANCELOT TELEVISION y Biosfera, no saben, a día de hoy, si finalmente podrán retransmitir en directo los principales actos festivos del Carnaval de Arrecife, entre ellos, el afamado curso de murgas y la gala Drag.

Al parecer, desde el Ayuntamiento capitalino no se ha alcanzado aún ningún acuerdo de colaboración con las dos televisiones locales por lo que miles de lanzaroteños podrían no poder disfrutar del carnaval desde sus casas, sobre todo las personas mayores e impedidas que no se pueden desplazar al recinto ferial y que tienen en las televisiones su gran ventana al mundo.

Normalmente ya por estas fechas el Ayuntamiento capitalino, al igual que hacen los del resto de municipios de la isla, cierra acuerdos con los medios televisivos, a sabiendas de que la experiencia dice que la mayor parte de los arrecifeños disfrutan del carnaval “oficial” desde sus hogares.

Las televisiones locales, de todas maneras, tranquilizan a esas personas, sobre todo a las personas mayores y a los enfermos del hospital, porque esperan que esos acuerdos de colaboración entre el Ayuntamiento que preside Eva de Anta y las empresas de comunicación, lleguen lo antes posible.



Sería la primera vez en 13 años que los principales actos del carnaval que se organizan desde el Ayuntamiento de Arrecife en el recinto ferial no se retransmitan.
Lancelot Medios

No hay comentarios:

Publicar un comentario